PROMOCIÓN RESIDENCIAL ARETXABALETA

Residencial Aretxabaleta, IZKIZ

Residencial Aretxabaleta

Con un diseño limpio y elegante, el edificio se convierte en un oasis de tranquilidad en el que todas las viviendas cuentan o bien con jardín o bien con amplias terrazas que permiten disfrutar de las hermosas vistas del entorno. Cada vivienda incluye trastero y 2 plazas de garaje.

Ubicación Promoción Aretxabaleta

Ubicación

Residencial Aretxabaleta es una promoción de 4 fantásticas viviendas en las que la calidad y el cuidado de los detalles son factores determinantes. Su ubicación ideal y sus orientaciones inmejorables hacen que vivir aquí sea un lujo que no puedes dejar escapar.

Vista aerea. Promoción Aretxabaleta

Vista exterior aérea

Los interiores, bien distribuidos, cuentan con amplios espacios, huecos para armarios empotrados, materiales de alta calidad y elementos constructivos que garantizan confort y una alta eficiencia energética. Te mereces vivir bien en Vitoria-Gasteiz. Residencial Aretxabaleta.

MEMORIA DE CALIDADES

  • CIMENTACIÓN

    Cimentación a base de zapata corrida bajo muro y zapatas individuales bajo pilares, de hormigón armado sobre roca, Por su parte la estructura será mixta, formada por pilares metálicos y forjados de losa maciza de hormigón armado.

  • CUBIERTAS

    Las cubiertas son de tipo plano no transitables, incluyendo impermeabilización por lámina bituminosa, aislamiento térmico y acabado en grava o gres. Las terrazas de ático y pisos serán transitables con pavimento de gres.

  • FACHADAS

    El cerramiento de fachada se resolverá mediante un sistema de aislamiento exterior (S.A.T.E.) sobre media asta de ladrillo perforado, trasdosada al interior con tabique autoportante de doble placa de yeso laminado, con núcleo de aislamiento de lana mineral.

  • DIVISIONES

    Las divisiones interiores en las viviendas consistirán en una estructura portante de perfilería galvanizada y aislamiento termo-acústico rematada con una doble placa de yeso laminado a ambos lados en estancias secas o una placa hidrófuga en estancias húmedas.

  • EXTERIOR

    Carpintería exterior de PVC color gris grafito tanto al exterior como al interior, con rotura de puente térmico y persianas monoblock con lamas de aluminio con aislamiento en color gris grafito. El acristalamiento será de doble vidrio.

  • TECHOS

    Todos los techos de la vivienda se acabarán mediante placa de yeso laminado y aislamiento termoacústico fijados sobre perfilería portante galvanizada. El acabado será a base de una doble mano de pintura plástica lisa blanca.

  • PAVIMENTOS

    Toda la vivienda incluso baños y cocina con pavimento porcelánico imitación madera color roble de dimensiones 90x20 cm o similar.

  • REVESTIMIENTOS

    La cocina en sus paredes se revestirá con alicatado. Los baños se terminarán en revestimiento cerámico gris pétreo o blanco de dimensiones. El resto de las paredes de la vivienda se tratarán con una doble mano de pintura plástica lisa blanca.

  • INTERIOR

    La puerta de entrada a las viviendas será maciza blindada con terminación en madera lacada en color gris grafito al exterior, blanco al interior, con cerradura de seguridad y manillón vertical.

  • APARATOS SANITARIOS

    Los baños se compondrán de aparatos ROCA-GAP o equivalente incluyendo lavabo mural, inodoro, plato de ducha extraplano de carga mineral, grifería mono mando para lavabo y conjunto termostático para ducha con barra, flexo y manga Diva serie natura o equivalente.

  • VENTILACION

    Sistema de ventilación mecánica individual con recuperación de calor, según Código Técnico de Edificación (CTE DB-HS).

  • ELECTRICIDAD

    La instalación eléctrica se realizará conforme a las reglamentaciones REBT e ICT. Para el control de acceso vidro-portero electrónico en el cierre de parcela junto a puerta peatonal.

  • CALEFACCIÓN

    La calefacción de la vivienda es tipo individual, dotada de caldera mural a gas. El agua caliente por medio de una bomba de calor mural compacta con equipo de acumulación de agua y sistema de resistencia eléctrica de apoyo

  • APARCAMIENTO

    El garaje por su parte será de acceso abierto, con ventilación natural.

  • JARDINES

    Para el pavimento de acceso al portal se opta por gres. Los jardines se entregarán con toma de agua y eléctrica y tierra de relleno. La puerta de acceso de vehiculos será motorizada.

  • CERTIFICACION

    La calificación energética de las viviendas será la que resulte de la aplicación de la normativa de cálculo, aplicando las soluciones y materiales descritos en la presente memoria y las circunstancias particulares de cada vivienda, en cuanto a situación, orientación, etc.

  • NOTAS

    Las especificaciones de la presente memoria son orientativas, sin valor contractual y susceptibles de modificación por exigencias técnicas del proyecto y la dirección facultativa de la obra, garantizándose en todo caso un nivel de calidad similar al descrito.

Te mereces vivir bien en Vitoria-Gasteiz.
Te mereces Residencial Aretxabaleta.