Acerca de nosotros

Nace en la ciudad de Vitoria, como tal en el año 1991 aunque con una larga experiencia como CONSTRUCCIONES A. GUTIERREZ desde los años 60, ahora IZKIZ PROMOCIONES S.L., es una nueva visión de la promoción inmobiliaria, unida a la experiencia.

En estos años de actividad, hemos construído y entregado más de 500 viviendas en Vitoria-Gasteiz, con una idea de calidad y compromiso, relación directa con el cliente y atención personal. Tanto vivienda libre como de protección oficial, en Ariznabarra, Lakua, Salburua y Zabalgana, unifamiliares, adosadas y en bloque, siempre pensando en la calidad y comodidad de quienes las habitarán.
Promociones IZKIZ, S.L.
Promociones IZKIZ, calidad y sevicio!

 

 

Promociones realizadas en ALAVA

Chalets bifamiliares en Betoño

Bifamiliares en Betoño (Vitoria-Gasteiz).

12 viviendas, unifamiliares, adosadas, en la calle Elgeta numeros 1 al 23. Finalizadas y entregadas en el año 2.005
Chalets bifamiliares en Betoño

Viviendas de V.P.O. y libres (Vitoria-Gasteiz).

Edificio de V.P.O. en calle Viena 6, 8, y 10. Viviendas libres en Coronela Ibaibarriaga, Iruña, Zarautz, Martín Susaeta, Portal de Arriaga.
Viviendas en Juan CarlosI

Juan Carlos I (Salburua, Vitoria).

73 viviendas, en dos torres, de singular fachada, orientadas al antiguo aeródromo. Una de 16 y otra de 8 alturas, ubicadas en los numeros 21 y 23 de la Avenida Juan Carlos I. Entregadas en el año 2.008


 

Budapest (Salburua, Vitoria-Gasteiz).

Viviendas listas para entrar a vivir, en la calle Budapest, la mejor zona de Salburua "Parque del Este”, cercano a la naturaleza. Consiste en dos edificios de cuatro alturas más áticos, con un espacio privado, porches cerrados a la vía pública y columpios para los más pequeños. Entregadas las primeras viviendas en abril 2.013.

Nueva promoción Aretxabaleta Vitoria-Gasteiz.

Nueva promoción al sur de Vitoria-Gasteiz, esquina de las calles Asparrena y Gorgoa. Cuatro únicas viviendas distribuidas en dos plantas, con más de 100m2con posibilidad de elegir, terraza o jardín. INFORMACIÓN Y CONDICIONES EN NUESTRA OFICINA PREVIA CITA.
Teléfono: 945 258 464 ó Móvil: 659 673 170